La policía no impide por ahora la celebración de la protesta pero advierte por megafonía a sus participantes de que el acto no ha sido autorizado por las autoridades al tiempo que pide la disolución de la manifestación.
Lea también: Embajadora Trotta: “Nuestra principal tarea es ser la voz de los venezolanos”
El político opositor bielorruso Pavel Severinets llama, en cambio, a los presentes a no disolverse y ocupar el centro «hasta la noche», para volver a salir a la calle mañana, domingo, según el portal Tut.by.
Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, mantienen hoy conversaciones en Sochi para abordar el proceso de la integración entre ambos países en el marco de la Unión Estatal ruso-bielorrusa, creada hace ahora 20 años.
Lukashenko prometió previamente no firmar ningún documento capaz de socavar la soberanía y la independencia del país durante la reunión con Putin.
A la vez, confirmó que el proyecto común para ahondar en la integración entre las partes se encuentra en la «fase final», pese a algunos desacuerdos serios.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.