El papa Francisco rezó este miércoles por todos los que sufren la pandemia y en especial recordó la situación en Manaos, en Brasil, durante la audiencia general celebrada en la biblioteca del palacio pontificio por la crisis sanitaria de la COVID-19.
«En estos días mi oración va a los que sufren por la pandemia, especialmente en Manaos, en el norte de Brasil. El Padre Misericordioso os sostenga en este momento difícil», dijo Francisco en los saludos a los fieles de idioma portugués.
Vea también: Israel licita más colonias en territorio palestino ocupado antes de la salida de Trump
Manaos, la mayor ciudad de la Amazonía brasileña, vive una grave crisis sanitaria desde el jueves 14 de enero por la falta de camas y de oxígeno para los pacientes con COVID-19.
Brasil, con 210 millones de habitantes, es uno de los epicentros de la pandemia; el segundo país con más muertes en el mundo por covid-19 después de Estados Unidos, con más de 211.000 fallecidos, y el tercero con más contagios, con más de 8,5 millones de casos.
EFE
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.