Hilary Casto, de 17 años, denunció ser víctima de abuso sexual a las afueras de una estación de Transmilenio en Bogotá. El hecho desencadenó protestas en la capital y hasta presidente Gustavo petro pidió celeridad en las investigaciones para dar con los responsables.
“Hilary fue activista en mi campaña presidencial, y fue abusada sexualmente en una estación de Transmilenio. Le solicito a la Policía que en la brevedad del tiempo den con la captura del criminal”, indicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Castro denunció ser víctima de abuso sexual en la noche del pasado 31 de octubre en la estación La Castellana, carrera 30 de Bogotá. La joven relató que al bajarse del articulado fue abordada por un hombre que, con un cuchillo, la sometió y la obligó a practicarle sexo oral, después le robó su celular y huyó.
“Con las pocas fuerzas que tenía busco a dos muchachos que estaban en la estación, ellos me auxilian totalmente y me prestaron un celular para contactar a mis amigas y contarles lo que había pasado. Ellos me acompañaron hasta que me encontré con ellas”, relató la joven.
Lea artículo completo AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.