Gasolina hasta su hogar, a domicilio, sin hacer colas, ni esperar bajo el sol durante varios días. No se trata de la venta de combustible en bidones a precio del mercado negro, es una empresa en Dubai dedicada a la distribución de combustible bajo la modalidad delivery.
El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltud difundió en su cuenta en Twitter el video donde se observa a un camión tipo cisterna, en la puerta del estacionamiento de una vivienda surtiendo combustible a un vehículo.
Se conoció que la empresa encargada de efectuar la labor pertenece a una marca que se llama CAFU “Petrol Delivered” y posee una aplicación para IOS o Android.
Vea también: Apagones y escasez de combustible dificultan producción de leche y queso en Zulia
La situación contrasta con la realidad de Venezuela, otro país productor de petróleo, pero que a diferencia de Dubai, enfrenta una crisis energética que obliga a los conductores a someterse a diversas situaciones para surtir los vehículos haciendo kilométricas colas y en ocasiones con límites de cargas, todo regulado según el terminal de la placa de los vehículos o por chips electrónicos.
Mientras que en #Dubai te ponen gasolina a domicilio, en #Venezuela los ciudadanos pierden horas y días haciendo colas interminables para echar gasolina. La diferencia entre Dubái y Venezuela es que allá no se robaron todo el dinero ni destruyeron las refinerías! pic.twitter.com/zvbdHESC8H
— Brian Fincheltub (@BrianFincheltub) September 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.