La supuesta proxeneta de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, obligó a varias menores de edad a participar en una orgía mientras ella y el difunto multimillonario las observaban, de acuerdo con testimonios de los documentos judiciales, recientemente revelados y citados por The Daily Beast.
Según los registros, un testigo “vio a Maxwell ordenar a una habitación llena de niñas menores de edad que se besaran, bailaran y se tocaran de manera sexual para que [ella] y Epstein las vieran”. El mismo hombre anónimo “estaba llorando mientras relataba que [Maxwell] había traído a una niña de 15 años a la casa de su empleador quien, muy angustiada, le dijo que [Maxwell] le robó el pasaporte y trató de obligarla a tener relaciones sexuales con Epstein y luego la amenazó”.
Los registros recientemente revelados forman parte de decenas de documentos de una demanda civil, que se remonta a 2015, presentada contra Maxwell y Epstein por Virginia Roberts Giuffre, quien afirma haber sido esclava sexual del multimillonario pedófilo. En julio de 2020, la jueza de un tribunal de Manhattan (Nueva York, EE.UU.), Loretta Preska, ordenó la divulgación de este material para que sea utilizado en el juicio actual contra Maxwell, donde enfrenta cargos de conspiración para cometer abusos sexuales contra menores.
Entre los documentos recién divulgados también figura el testimonio de una joven que declaró que Maxwell la había “captado en el campus de su escuela para tener relaciones sexuales con Epstein con mentiras y afirmando que era su asistente personal”. Y otros dos testigos, que fueron citados por Maxwell para su propia defensa, terminaron declarando en apoyo a Giuffre. Uno de ellos declaró que “presenció [cómo Maxwell] escoltó a chicas jóvenes que él había llevado a la casa de Epstein para actos sexuales y … que [ Maxwell] lo llamó por teléfono y le pidió que trajera chicas a la casa de Epstein”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.