Las principales autoridades de Potosí, Bolivia, el gobernador Juan Carlos Sejas y el alcalde Williams Cervantes, ambos del Movimiento Al Socialismo (MAS), dimitieron a sus cargos ante la ola creciente de conflictos que se registran en el país por parte de los movimientos cívicos que demandan la renuncia del presidente Evo Morales.
Así lo reseña la-razon.com
Sejas afirmó que su renuncia presentada ante el pueblo potosino es para evitar que se registren más enfrentamientos entre bolivianos, además para proteger a sus familiares que se ven afectados por estos conflictos.
“Vamos a dejar el cargo, porque no queremos ver enfrentamientos en Potosí, no queremos ver enfrentamientos entre potosinos, pero también reitero, es para proteger a mi familia, no es otro, es para no arriesgar a mi familia, tengo una tía, tengo mis sobrinos”, dijo Cejas en contacto telefónico.
Mientras Cervantes, ante presión de los ciudadanos potosinos que pedían su dimisión, firmó su renuncia en la bandera de Potosí.
Lee más en la-razon
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.