Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro, llamó al presidente de Chile, Sebastián Piñera «cipayo dictador» mediante su cuenta de Twitter, mensaje que recibió múltiples comentarios críticos.
#EstoPasaEnChile
La palabra #Perdón no tiene sentido cuando sale de la boca de un cipayo dictador.
El #PerdónDeDictadorPiñera no convence al pueblo de #Chile— Mariela Castro Espin (@CastroEspinM) October 23, 2019
La directora del estatal Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) reaccionó al anuncio que realizó el martes el mandatario chileno, una figura crítica con el régimen de La Habana.
Piñera había anunciado una agenda social para reformar el sistema de pensiones, la salud y los medicamentos, los ingresos mínimos y las tarifas eléctricas, entre otras medidas, tras pedir perdón a los ciudadanos por no haber visto sus necesidades.
Vea también: ¡Dios los crea y el diablo los junta! Maduro se reunió con Rohani en Azerbaiyán
En respuesta al tuit de Castro Espín, varios usuarios escribieron:
«Tras 60 años de miseria y opresión hay que tener la cara muy dura para calificar de «dictador» a quién ha sido elegido democráticamente. Los dictadores comunistas son la vergüenza del mundo actual», añadió.
Alejandro Sánchez se preguntó: «¿Su familia, dueña de la finca llamada Cuba, ha pedido perdón a los cubanos por los desmanes cometidos y la destrucción de nuestra nación durante los 60 fatídicos años en el poder? Mejor se calla. Tiene el techo de vidrio… y bien delgado, por cierto».
Con información de Diario de Cuba
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.