Deobra Delone Redden, el hombre que la semana pasada se abalanzó brutalmente contra la jueza Mary Kay Holthus, mientras se llevaba a acabo su juicio en un tribunal de Las Vegas, Estados Unios, recibió una sentencia este lunes
El acusado compareció ante el tribunal con grilletes, una máscara en la cara y guantes naranjas en las manos -look que hizo recordar a Hannibal Lecter, el icónico personaje de Anthony Hopkins en “El silencio de los inocentes”- acompañado de un grupo de funcionarios para resguardar la seguridad de los presentes.
Recuerdan al sujeto que le saltó encima a la juez en plena corte? Ahora está de regreso al mejor estilo de Hannibal Lecter..! pic.twitter.com/BCU9wk5UAe
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) January 9, 2024
Redden recibió una condena de cuatro años de prisión por parte de la misma jueza a la que agredió. Mientras que su abogado, Caesar Almase, se negó a dar declaraciones a la prensa.
Sin embargo, esta sentencia no fue por un ataque a la profesional de la justicia -que se hizo viral en redes- sino por otro hecho violento: una agresión con un bate de beisbol ocurrida en 2023.
Cabe destacar que Redden, de 30 años, tiene tres antecedentes penales, y la semana pasada atacó a la jueza después de intentar convencerla de que estaba cambiando su pasado violento.
Afortunadamente ella solo sufrió lesiones leves y pudo volver a trabar al día siguiente. Sin embargo, uno de los oficiales que la defendió fue hospitalizado para recibir tratamiento por un corte en la frente y un hombro dislocado.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.