Una mujer golpeó a su hijastra, la obligó a tomar vinagre y chile en polvo y la comparó con la Cenicienta en una tortura que duró diez años. Bridget Kenneally, de 49 años, de Duncoran, Youghal, County Cork, Irlanda, le dijo a Cora Desmond que era como la princesa de Disney porque “no la querían ni la amaban”.
Por Clarín
La madrastra fue condenada a solo dos años de prisión, lo que generó una gran polémica. La joven fue maltratada durante una década, desde que tenía seis años. Y era obligada a mentir en forma constante para ocultar las lesiones y las heridas que le ocasionaba la mujer. La víctima actualmente tiene 21 años.
El padre de Cora había iniciado una relación con Bridget cuando la niña tenía solo cinco años. Si bien en un comienzo no hubo violencia, luego la situación de agresiones y malos tratos se volvió lamentablemente rutinaria.
Ante la Justicia, la víctima dio una declaración contundente y contó que una vez tuvo 50 moretones en su cuerpo producto de los abusos que sufrió entre los 6 y los 16 años.
Siga leyendo en Clarín
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.