Un padre mató a sus hijos, gemelos de 12 años y se suicidó al arrojarse de un puente. La tremenda historia ocurrió el fin de semana y conmocionó a Italia?.
Por Clarín
La familia vivía en Gessate, en periferia de Milán. Mario Bressi, empleado de 45 años, llevó a sus dos hijos a la casa de montaña que tenían en Margno, provincia de Lecco. Unos mensajes por WhatsApp ?alertaron a la madre Daniela Fumagalli, también de 45 años, de que las cosas no estaban bien. Ella recientemente había iniciado el proceso de separación. “No vas a ver más a tus hijos”, “Te vas a quedar sola”, decían.
En el último WhatsApp, Bressi le decía que mirara su casilla de correo. Allí encontró una carta llena de odio en la que dejaba en claro que no aceptaba la separación. La acusaba de “haber arruinado a la familia” y escribía una última frase: “Es tu culpa si me mato. No vas a ver más a tus hijos”.
Fumagalli intentó llamar a su marido, así como a los celulares de sus gemelos, en vano. Ya no sonaban. Ni siquiera los carabineros lograron encontrar los aparatos.
Más detalles en Clarín
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.