Londres amaneció con una tragedia. Las autoridades encontraron un camión con 39 personas muertas dentro de su contenedor.
La policía de Essex dijo que todas las personas fueron declaradas muertas en la escena en un parque industrial en Grays, al este de Londres. Los primeros indicios sugieren que las víctimas son 38 adultos y un adolescente, reseñó AFP.
Un hombre de 25 años de Irlanda del Norte fue arrestado bajo sospecha de asesinato.
Vea también: Ahora le toca a Bolivia: inició huelga indefinida contra fraude de Evo Morales
«Este es un incidente trágico en el que una gran cantidad de personas han perdido la vida», dijo el jefe de policía de Essex, Andrew Mariner, en un comunicado.
La policía dijo que fueron alertados por el servicio de ambulancia poco antes de la 1:40 a.m. (0040 GMT) tras el descubrimiento de un contenedor de camión con personas adentro en el Parque Industrial Waterglade.
«Estamos en el proceso de identificar a las víctimas. Sin embargo, anticipo que este podría ser un proceso largo», dijo Mariner.
La policía británica anunció este miércoles que fueron hallados 39 cuerpos en un camión en Grays, al este de Londres, y que el conductor, de 25 años y oriundo de Irlanda del Norte, fue detenido por asesinato. Vía @dw_espanol pic.twitter.com/hCWg8pVsTP
— Sumarium (@sumariuminfo) October 23, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.