Después del paso del huracán Milton anoche por la costa oeste de Florida, miles de evacuados continúan refugiados en hoteles del sur del estado, en ciudades como Weston, Fort Lauderdale y Doral, que permanecen completamente llenos, según Telemundo 51.
Patrick Killbem, residente de la Bahía de Tampa, alojado en un hotel de Doral, expresó a la reportera Arly Alfaro: “Me parte el corazón no saber qué le pasó a mi casa”. Al igual que él, muchos evacuados aún no pueden regresar a sus hogares por los daños causados por la tormenta.
Daniel Smith, quien llegó desde Naples, comentó: “Están uno detrás del otro. Irma en 2017, Ian en 2022, y ahora Milton”, dijo refiriéndose a la creciente frecuencia de los huracanes.
La tensión por la alta ocupación de los hoteles persiste. Ana María Coen, hospedada en Weston, indicó: “El hotel está lleno de familias refugiadas, la gente está nerviosa”, según relató a Telemundo 51.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.