La Policía de Israel identificó los restos de 843 civiles asesinados en los ataques terroristas del 7 de octubre perpetrados por el grupo Hamas contra el territorio israelí.
A finales de octubre, las autoridades del Estado judío aseguraron que se habían identificado 826 víctimas, con unas 150 víctimas restantes en 400 bolsas para cadáveres en el campamento Shura, donde se lleva a cabo un enorme esfuerzo para identificar a los muertos desde hace un mes.
Se cree que algunos de los restos en el campamento pertenecen a los atacantes. Los funcionarios estiman que alrededor de 1.000 civiles murieron en las masacres de Hamas, junto con unos 400 miembros de las fuerzas de seguridad.
Según el canal 12 de noticias, 25 personas siguen desaparecidas, sin confirmar si están muertas o secuestradas, incluidos 15 extranjeros, que se cree que son principalmente trabajadores agrícolas tailandeses.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.