Hugo Carvajal, realizó nuevas acusaciones contra el usurpador, Nicolás Maduro, asegurando que este pagó a La Habana 500 mil dólares en efectivo por los sacrificios religiosos realizados en Cuba.
Igualmente, enfatizó que el exministro Carlos Osorio ocupó diversos cargos en la administración pública solo por el ser padrino de santería de Maduro, lo cual era el puente que lo conectaba a tener una vinculación que consideraba “irrevocable” con el régimen.
“Ahora se entenderá por qué tal corrupto e inepto, que le robó la comida a venezolanos, paseaba de ministerio en ministerios”, señaló Carvajal.
Lee también: Francisco Sucre: Más de 200 personas han sido asesinadas en 12 masacres en el estado Bolívar
Esta información la dio a conocer en una misiva que tituló “Carta abierta al dictador mitómano”, en donde también aprovechó para desmentir la versión que dio el dictador sobre la “poca relación” que supuestamente mantenían, en la entrevista realizada por Jorge Ramos, reseñó Venezuela al día.
En este contexto, recientemente el periodista David Placer en su libro “El dictador y sus demonios” asevera que Maduro es practicante activo de diversos rituales espirituales, “de dudosa procedencia”, los cuales, efectivamente, lo han llevado a realizar una serie de viajes por el mundo en los que ha visitado, entre otros, a Sai Baba, un poco antes de que este falleciera.
Lee también: Defensoría del Pueblo de Bolivia desmiente que haya invitado a “organizaciones sociales” de Argentina (COMUNICADO)
Lo que llama poderosamente la atención es que Maduro siempre se ha intentado vender como un hombre “cristiano” y absolutamente apegado a los “valores de Dios”, mientras que personas como Carvajal, que en algún momento fueron de su absoluta confianza, aseguran que el ilegítimo es capaz de valerse de cualquier ritual para realizar las más terroríficas mazmorras y aniquilan así a todo el que le estorbe a su paso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.