Un salario mínimo deberá pagar la Casa Funeraria Los Andes, por haber prestado sus servicios para el sepelio de un joven, cuyos participantes terminaron bailando en plena vía pública, violando todas las disposiciones de la cuarentena.
Por El Tiempo
El llamado ‘sepelio carnavalero’ se registró el pasado viernes en el cementerio Universal, y fue grabado desde edificios por personas indignadas que reclamaron a las autoridades presencia y control, ya que del dolor y el luto se pasó a una verdadera fiesta callejera.
El alcalde Jaime Pumarejo recordó que en la ciudad están prohibidos Están prohibidas velaciones y procesiones. “Lo sabe la Policía. Lo saben funeraria y asistentes”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
A su turno, el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana, calificó la situación como un acto de irresponsabilidad y anunció que también habrá sanciones para las personas que a través de las redes sociales convocaron la asistencia masiva al sepelio. “Los estamos ubicando”, dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.