La hija del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, agradeció este lunes 05 de octubre a los médicos del Centro Médico Walter Reed por la atención a su padre, quien permaneció internado tras dar positivo para COVID 19.
«¡Agradecido al talentoso equipo del Centro Médico Walter Reed por la increíble atención que le brindaron a mi padre! A los médicos, enfermeras y trabajadores de primera línea en todo el país, la nación les debe una enorme deuda de gratitud por el cuidado que ha brindado a todos los afectados por COVID-19», escribió en Twitter.
Lee también: Eric Trump le da la bienvenida a su padre a la Casa Blanca #5Oct
Tras pasar 72 horas ingresado, el presidente de EE.UU., Donald Trump, recibió este lunes el alta médica del hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), pese a que su médico personal, Sean Conley, que reconoció que «no está fuera de peligro» de la COVID-19.
El mandatario está recibiendo medicamentos experimentales de la farmacéutica Regeneron, para impulsar la respuesta de su sistema inmunológico.
Lee también: EN FOTOS | El regreso del presidente Trump a la Casa Blanca, tras estar internado en el hospital militar Walter Reed
Los médicos revelaron que le han suministrado oxígeno suplementario al menos una vez y además es tratado con el medicamento Remdesivir y el esteroide dexametasona, que se recomienda para pacientes en estados delicados.
Lee también: Trump pide a los ciudadanos no tenerle miedo al COVID-19: “no dejen que los domine”
Grateful to the talented team at Walter Reed Medical Center for the incredible care that they provided for my father!
To doctors, nurses, and frontline workers everywhere the nation owes you an enormous debt of gratitude for the care you have taken of all impacted by COVID-19.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) October 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.