El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, José Manuel Olivares, recordó este domingo 23 de febrero, lo ocurrido hace un año en la frontera colombo-venezolana, donde se intentó ingresar varios camiones de ayuda humanitaria al país, como parte de una campaña de recolección realizada por varios países y de esta forma minimizar la crisis que padecen los venezolanos.
«La dictadura eligió una vez más la represión. Pero ese día también reafirmamos nuestro compromiso con la salud y la libertad de Venezuela», señaló el diputado en uno de los mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter.
Hace un año estábamos en la frontera entre Colombia y Venezuela intentando que la ayuda humanitaria entrara a nuestro país. Ese día, la dictadura mostró su cara más miserable.
Con lo que iba en esos camiones íbamos a ayudar a cientos de venezolanos.— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) February 23, 2020
Asimismo, afirmó que no van a descansar hasta que Venezuela recupere su libertad y se pueda lograr un sistema de salud como lo merecen todos.
No descansaremos hasta que Venezuela recupere la libertad y finalmente los venezolanos tengamos el sistema de salud que todos nos merecemos. pic.twitter.com/k7NxztphH7
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) February 23, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.