El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, reiteró su llamado la mañana de este viernes 11 de octubre a todos los países del mundo, a ejercer más presión contra el usurpador Nicolás Maduro y la dictadura de Cuba, porque representan una amenaza real para toda la región.
Asimismo, aseguró que Cuba y Maduro están detrás del proyecto de desestabilización en Ecuador, y en todos los países democráticos de la región.
Lee también: VIDEO | Lenín Moreno asegura que hay venezolanos involucrados en las protestas enviados por Correa y Maduro
«Hemos advertido que el régimen de Nicolás Maduro representa una amenaza real para la estabilidad de toda la región. La presión democrática debe aumentar contra Maduro y Cuba que son quienes están detrás del proyecto de desestabilización», escribió el diplomático a través de su cuenta en la red social Twitter.
Hemos advertido que el régimen de Nicolás Maduro representa una amenaza real para la estabilidad de toda la región.
La presión democrática debe aumentar contra Maduro y Cuba que son quienes están detrás del proyecto de desestabilización. pic.twitter.com/pYP4MnTTey
— Julio Borges (@JulioBorges) October 11, 2019
El máximo representante Internacional del gobierno de Guaidó también aseveró que se trata de un plan que Cuba utilizó en el pasado.
«Durante el siglo XX, Fidel Castro decidió abrir frentes en centroamérica con movimientos guerrilleros para desestabilizar a esos países, el objetivo era desviar la atención de su dictadura y esconderse. Esta es la misma estrategia a la que hoy Maduro apela», destacó.
Igualmente se mostró preocupado por la presencia de venezolanos adeptos al régimen de Maduro en Ecuador, que se dedicaban a recoger información sobre el presidente Lenín Moreno.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.