El gobierno de Vladimir Putin reiteró que no tiene vinculaciones con el supuesto envenenamiento del opositor Alexei Navalny, quien actualmente se encuentra en un centro de salud de Alemania.
El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, tachó de «inaceptables» y «absurdos» los intentos de asociar a Moscú con ese hecho.
«Hay muchas iniciativas absurdas ahora tanto en la derecha como en la izquierda, pero aquí tenemos que evaluar la situación con seriedad. Repito una vez más que los intentos de asociar de alguna manera a Rusia, al Gobierno ruso, con lo sucedido, son inaceptables, son absurdos en su esencia», declaró Peskov.
El pasado miércoles, el gobierno de Alemania anunció que los resultados de las pruebas del laboratorio solicitados por los médicos de Navalny concluyeron que el político fue envenenado con un agente nervioso parecido al Novichok.
Con información de RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.