Las Fuerzas Armadas israelíes ya tienen preparados los puntos de acogida para recibir a los rehenes que previsiblemente serán liberados este domingo en la Franja de Gaza.
En concreto, se han instalado tres complejos en la frontera con Gaza: en la base militar de Reim, en el paso de Kerem Shalom y en el paso de Erez, donde habrá médicos, militares, psicólogos y personal sanitario que les prestará la atención pertinente.
“Habrá médicos, militares, psicólogos y personal sanitario que les prestará la atención pertinente” asegura el parte oficial, resaltando las medidas de asistencia.
Llegarán a estos puntos tras ser entregados por una misión de la Cruz Roja a fuerzas especiales israelíes dentro del territorio gazatí. Después de esa primera recepción serán trasladados a hospitales, donde podrán ver a sus familiares, destaca el comunicado militar oficial israelí que se difundió este fin de semana. El Ejército israelí estima que el periodo desde la entrega de Cruz Roja hasta que partan hacia los hospitales durará unas dos horas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.