La Casa Real griega ha anunciado la disolución del matrimonio formado por Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Han estado más de dos décadas juntos, pero han optado por emprender aventuras sentimentales diferentes a partir de este momento. Eso sí, entre ellos seguirá existiendo una buena conexión, pues ha sido una ruptura amistosa. Lamentablemente no es el único conflicto al que ha tenido que enfrentarse la princesa de Grecia a lo largo de su vida. Tiene detrás una triste historia que comenzó con el fallecimiento de su padre, el empresario esloveno Ladislav Vladimir Blatnik.
Por Daniel Hernández | Ok Diario
Tatiana Blatnik nació en Venezuela en 1980, pero al poco tiempo se mudó a Suiza junto a su hermano mayor, llamado Boris. Por desgracia la familia sufrió un duro golpe cuando la princesa tenía siete años, aunque no empezó a asimilarlo hasta que pasó un tiempo. Ladislav Vladimir Blatnik se quitó la vida. Un acontecimiento que marcó para siempre la trayectoria de Tatiana.
La princesa conoce de primera mano lo importante que es la salud mental, por eso da mucha visibilidad a esta causa. Hace un tiempo dio una entrevista en la televisión griega y habló sobre el tema, desvelando cómo había sido su dramática historia.
«Yo tenía siete años cuando mi padre se suicidó, pero me enteré con 14, y a los 20 logré hablar del tema», declaró durante su intervención en el programa Pame Danai.
El segundo padre de Tatiana Blatnik
La madre de Tatiana Blatnik es la aristócrata alemana Marie Blanche Bierlein, quien quién termino rehaciendo su vida tiempo después de perder a su primer marido. Marie se enamoró del multimillonario Attilio Brillembourg. Este último amasó una gran fortuna gracias a sus inversiones y no tardó en conectar con sus hijastros, Boris y Tatiana.
Leer más en Ok Diario
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.