Kate, la madre de Madeleine McCann —la niña británica que desapareció en 2007 cuando tenía tres años en un complejo hotelero en Praia da Luz, Portugal, donde se hospedaba junto a sus padres— volvió a trabajar. La mujer había dejado su empleo hace 14 años, tras la desaparición de su hija.
Por La Nación
La mujer (53), que es médica, se reincorporó al servicio nacional de salud británico para hacerle frente a la lucha contra el Covid-19. Kate se encuentra trabajando en los hospitales de la ciudad de Leicester, donde en ocasiones comparte espacio con su marido Gerry (53), que es cardiólogo y profesor universitario.
“Se ha reincorporado a un trabajo de tiempo completo para ayudar a los necesitados. Existe una gran demanda de médicos calificados durante estos tiempos sin precedentes”, indicó un amigo de la familia a The Sun. Además, aseguró que Kate está disfrutando haber regresado a su empleo.
“Kate ha vuelto a trabajar como médica. Ella está ayudando en sus hospitales locales ahora y no está haciendo ningún trabajo quirúrgico”, añadió la fuente, quien explicó que desde que la mujer volvió a trabajar, ya casi no se reúne con ella y el marido: “Ambos están muy ocupados”.
Para leer más, ingresa a La Nación
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.