El pasado miércoles 8 de enero, un avión Boeing perteneciente a la aerolínea Ukraine International Airlines, se estrelló en Teherán, capital de Irán, desde donde despegó.
Las 176 personas, entre pasajeros y tripulación murieron inmediatamente. Sin embargo, Sheyda Shadkhoo, una de las víctimas llamó a su esposo 20 minutos antes del accidente debido a un mal presentimiento.
Sheyda Shadkhoo se encontraba en Teherán visitando a su familia y, tras unos días de vacaciones, planeaba regresar a Canadá en el vuelo PS752 de Ukraine International Airlines. Sin embargo, apenas un rato después del despegue, la nave se estrelló de manera fatal matando a todas las personas a bordo.
Lee también: Video muestra al Boeing ucraniano envuelto en llamas antes de estrellarse en Irán
Unos minutos antes del accidente aéreo, la mujer llamó a su esposo, Hassan Shadkhoo, para pedirle que la tranquilizara y le dijera que ”todo estaría bien”. Sheyda estaba informada la creciente tensión entre Estados Unidos e Irán, y tenía un mal presentimiento respecto al vuelo.
Lee la nota completa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.