Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Internacionales

La Policía de Brasil detiene a uno de los mayores traficantes de animales salvajes del país

diciembre 4, 2020
en Internacionales
04/09/2017 Policías brasileños en una calle del país
SUDAMÉRICA BRASIL SOCIEDAD
GETTY

04/09/2017 Policías brasileños en una calle del país SUDAMÉRICA BRASIL SOCIEDAD GETTY

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

La Policía Federal de Brasil ha detenido este viernes en el estado de Sao Paulo, en el sureste del país, a Roberto Augusto Martínez Filho, uno de los mayores traficantes de animales salvajes del país.

Europa Press/Infobae

NoticiasRelacionadas

La cepa británica de la COVID-19 empieza a extenderse por Bélgica

enero 18, 2021

¿La llama es la clave para combatir la COVID-19? Un estudio científico dice que sí

enero 18, 2021

Finlandia exige a Moscú la liberación «sin demora» de Navalni

enero 18, 2021

El País | El opaco consorcio del petróleo venezolano que tocó la puerta de Pemex

enero 18, 2021

El operativo, que ha llevado a la detención de una decena de sospechosos y la liberación de unos 200 ejemplares destinados a la venta clandestina, ha finalizado con el arresto del traficante, conocido en Brasil como ‘Zé do Bode’.

Los sospechosos han sido acusados de vender ilegalmente a través de redes sociales a los animales, algunos pertenecientes a especies amenazadas y capturados en la selva tropical, como guacamayos, tucanes, monos o caimanes.

Según ha indicado la Policía en un comunicado, ‘Zé do Bode’ ya había sido detenido en agosto de 2019 tras ser interceptado con una pareja de monos en su poder. Sin embargo, fue puesto en libertad poco después.

La operación llevada a cabo recientemente por los agentes ha abarcado varios estados –Sao Paulo, Mato Grosso del Sur, Paraná y Pernambuco–. Además de los delitos de tráfico de animales y asociación criminal, los sospechosos han sido acusados de «atentar contra la salud pública» dado que algunas especies son portadoras de enfermedades e infecciones que pueden transmitirse a los humanos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Tags: animales salvajesBrasilInternacionalesTraficantes

Relacionado Publicaciones

Coronavirus

La cepa británica de la COVID-19 empieza a extenderse por Bélgica

enero 18, 2021
Coronavirus

¿La llama es la clave para combatir la COVID-19? Un estudio científico dice que sí

enero 18, 2021
Internacionales

Finlandia exige a Moscú la liberación «sin demora» de Navalni

enero 18, 2021
Internacionales

El País | El opaco consorcio del petróleo venezolano que tocó la puerta de Pemex

enero 18, 2021
Internacionales

Rusia aplica la estrategia chavista con Navalny al impedirle tener contacto con sus abogados

enero 18, 2021
Internacionales

Golpe al narcotráfico: España desmanteló red que llevaba cocaína desde Sudamérica a Europa (Detalles)

enero 18, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • Descubren en Venezuela una red de explotación sexual de menores relacionada con poderosos militares y empresarios
    Descubren en Venezuela una red de explotación sexual de menores relacionada con poderosos militares y empresarios
  • Más de 40 alcabalas para viajar de Bolívar a Caracas: "Te preguntan que con qué vas a colaborar para el comando"
    Más de 40 alcabalas para viajar de Bolívar a Caracas: "Te preguntan que con qué vas a colaborar para el comando"
  • Escándalo en Apure: revelan nuevas imágenes de la presunta red de explotación sexual de menores relacionada con poderosos militares y empresarios (Fotos)
    Escándalo en Apure: revelan nuevas imágenes de la presunta red de explotación sexual de menores relacionada con poderosos militares y empresarios (Fotos)
  • Bloomberg: Suiza encuentra 10 mil millones de dólares en fondos sospechosos vinculados al régimen de Maduro
    Bloomberg: Suiza encuentra 10 mil millones de dólares en fondos sospechosos vinculados al régimen de Maduro
  • GNB decomisó más de 100 mil dólares en el estado Zulia (Detalles)
    GNB decomisó más de 100 mil dólares en el estado Zulia (Detalles)

Nacionales

  • Precariedad y abandono en las aulas: Solo la vocación de los maestros sostiene a un sistema educativo en crisis
  • Altos precios en servicios de aseo en Caracas pulveriza ingresos y sentencia el cierre de comercios
  • El País | El opaco consorcio del petróleo venezolano que tocó la puerta de Pemex
  • No fue una guerra, fue una masacre: Operativo policial en La Vega es el más letal de la historia reciente del país
  • Crisis humanitaria: En 2020 murieron 215 pacientes renales solo en Lara
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.