Una fuerte explosión de origen desconocido se registró en un edificio de Tel Aviv antes de las 4:00 de la madrugada de este viernes (hora local), informó la policía israelí. Los reportes preliminares señalan que hay, al menos, siete heridos.
“Numerosos agentes de policía y expertos en desactivación de bombas han llegado al lugar y se están ocupando de la situación”, indicó el cuerpo de seguridad en un comunicado, sin dar más detalles.
El ejército reportó también la explosión en el centro de la ciudad e indicó que estaban investigando “las informaciones de que fue un ataque aéreo”.
Un habitante del centro de Tel Aviv explicó a la AFP que se despertó por el fuerte estallido: “Todo tembló”, afirmó.
En un informe preliminar, los bomberos de Tel Aviv apuntaron que “es posible que fuera un vehículo aéreo no tripulado que estalló en el lugar”.
Medios locales y usuarios de las redes sociales informaron de una explosión fuerte en la capital de Israel, que ha provocado un fuerte estallido y humo en la zona.
Los medios señalaron que la explosión se produjo en Ben Yehuda, una localidad cercana a varias embajadas y sedes diplomáticas, entre ellas el consulado de Estados Unidos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.