Greta Thunberg, el rostro más conocido en el activismo contra el cambio climático, publicó un mensaje en Twitter dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde se ha burlado de la situación del magnate: «Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de gestión de la rabia y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo. Tranquilo, Donald, ¡tranquilo!».
Las palabras de Thunberg llegan después de que Trump haya denunciado, sin pruebas, que se ha cometido fraude en las presidenciales, tras una comparecencia en la que se podía percibir la tensión que le está causando el resultado aparentemente adverso del recuento. Con su mensaje, la activista devolvió el golpe al presidente, que hace un año publicó un texto similar en el que se burlaba del énfasis de la joven a la hora de exponer las consecuencias del cambio climático.
So ridiculous. Donald must work on his Anger Management problem, then go to a good old fashioned movie with a friend! Chill Donald, Chill! https://t.co/4RNVBqRYBA
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) November 5, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.