Si lo que Kate Middleton pretendía era mantenerse al margen del foco mediático, ahora ha conseguido precisamente lo contrario. Hace ya una semana desde que se volvió viral la imagen de la reaparición de la británica por estar supuestamente retocada con Photoshop y ahora las redes sociales se han hecho acopio de una nueva foto de la británica.
En las fotografías e imágenes difundidas por dichos medios británicos, se puede ver a Kate junto a su marido, el príncipe Guillermo, en un aparente paseo por un mercadillo. No obstante, no es raro que haya dudas sobre si la protagonista de las imágenes es realmente la princesa de Gales, después del revuelo que se creó hace unos días en Twitter con la imagen que publicó el Palacio de Kensington de la reaparición de la susodicha, la cual estaba editada con Photoshop.
Brittanny Dixon, la nueva Kate 2.0
A propósito de las dudas existentes sobre el estado de salud de la futura monarca británica y de si es realmente ella la que protagoniza las imágenes de su reaparición, las redes sociales han hecho viral a una joven australiana a la que han apodado como “la doble de Kate Middleton”.
Apasionada de la pintura y conocida por sus obras de arte, ahora también lo es por su gran parecido con la princesa de Gales. Brittanny Dixon, de ojos claros, pelo castaño y sin ningún vínculo aparente con la realeza, se ha vuelto viral en Instagram las últimas horas por ser comparada con la mujer del príncipe Guillermo.
Heidi Agan, la doble oficial de la princesa de Gales
De camarera a imitadora de la mismísima Kate Middleton. Así es la vida de Heidi Agan, la mujer que dejó su vida atrás para ser la doble oficial de la futura monarca británica. Tras años de estudio de sus gestos, su ropa e incluso su forma de hablar, la susodicha se ha convertido en una copia casi exacta de la mujer de Guillermo.
Agan vuelve al foco mediático después de más de diez años desde que empezó a ser la doble oficial de Middleton. The Sun supo captar su potencial y publicó una entrevista de Heidi. “El rostro de Kate estaba de repente por todas partes y los clientes del bar comenzaron a comentar el parecido. Diez meses después de la Boda Real, los clientes seguían pidiendo que me hiciera fotos con ellos”, contó la británica al citado medio.
Fue en ese momento cuando Heidi comenzó a ver negocio. Agan aseguró en la misma entrevista que ha llegado a cobrar 11.000 euros semanales por hacerse pasar por la princesa, por lo tanto, no es de extrañar que su nombre resuene de nuevo después de la supuesta reaparición de Kate.
“El parecido es alucinante” o “Le has dado en el clavo”, son algunos de los comentarios que la británica ha recibido en sus redes sociales en relación con su parecido con Kate. Incluso ella misma ha aprovechado estos momentos de controversia con la Casa Real de Reino Unido para bromear sobre la reaparición de la futura monarca. “La he encontrado. Está bien”, escribió la susodicha en su Instagram junto a una foto suya, aprovechando de su parecido físico con Middleton.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.