A casi 10 años del grave accidente que sufrió el piloto alemán Michael Schumacher en los Alpes franceses, donde se golpeó en la cabeza y sufrió un importante daño cerebral, se dieron a conocer unas fuertes declaraciones del irlandés Eddie Jordan, quien hizo debutar a Schumacher en la Fórmula 1 con el Jordan Grand Prix.
Tras el accidente ocurrido el 29 de diciembre de 2013, se conoció que Schumacher había dejado el hospital al año siguiente tras ser intervenido en varias ocasiones, posteriormente fue tratado por un médico de rehabilitación.
Tras unos meses de terapias, Schumacher paso a recibir cuidados especiales en una mansión en Suiza, donde se supone que sigue hasta hoy en día.
El primer jefe de Michael Schumacher, se pronunció durante una entrevista con la plataforma británica de apuestas ‘OBLG’, sobre el actual estado de salud del expiloto de Fórmula 1, indicando que es como si no estuviera presente a pesar de permanecer aún con vida.
«Está, pero no está«, dijo Jordan sobre el ‘Káiser’.
Piero Ferrari, hijo del legendario Enzo (el fundador de la legendaria escudería con la que Schumacher dominó la F1 entre 2000 y 2004), declaró en octubre del 2021 algo similar a lo dicho por Jordan; explicando que el expiloto alemán no podía comunicarse con las personas a su alrededor.
«Michael no está muerto, está ahí, pero no se puede comunicar«, contó con tristeza.
Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre el estado de salud actual del piloto siete veces campeón de Fórmula 1.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.