Los insurgentes irrumpieron en la capital declarando que habían derrocado al “tirano” Bashar al Assad, cuyo paradero actual se desconoce tras su supuesta huida del país
Combatientes de la oposición siria retiran una bandera del gobierno sirio de un edificio oficial en Salamiyah, al este de Hama, Siria.
Combatientes de la oposición siria se encuentran en lo alto de un avión de combate de la Fuerza Aérea Siria capturado en el aeropuerto militar de Hama.
Combatientes de la oposición celebran mientras queman un tribunal militar en Damasco, Siria.
Un hombre intenta tomar una lámpara mientras la gente busca sus pertenencias en la residencia privada saqueada del presidente sirio Bashar Assad en el distrito de Malkeh de Damasco, Siria.
Combatientes de la oposición siria celebran después del colapso del gobierno sirio en Damasco, Siria.
Sirios celebran la llegada de combatientes de oposición a Damasco, Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024.
Sirios celebran la llegada de combatientes de oposición a Damasco, Siria.
Sirios celebran la llegada de combatientes de oposición a Damasco, en Siria, el domingo 8 de diciembre de 2024. (AP Foto/Omar Sanadiki)
La gente, portando una bandera palestina, celebra mientras conduce una scooter cerca del cruce fronterizo de Masnaa, después de que los rebeldes sirios anunciaran que han derrocado al presidente Bashar al-Assad, Líbano.
La gente celebra en una calle, después de que el comando del ejército sirio notificara el domingo a los oficiales que el régimen autoritario de 24 años del presidente Bashar al-Assad había terminado, dijo a Reuters un oficial sirio que fue informado de la medida, luego de una rápida ofensiva rebelde que tomó al mundo por sorpresa, en Alepo, Siria.
La gente sostiene la bandera de la oposición siria mientras celebra, después de que el comando del ejército sirio notificara a los oficiales el domingo que el régimen autoritario de 24 años del presidente Bashar al-Assad había terminado.
La gente hace gestos mientras celebra, después de que los rebeldes sirios anunciaran que han derrocado al presidente Bashar al-Assad, en Trípoli, en el norte del Líbano.
La gente celebra desde un vehículo mientras porta una bandera de la oposición siria en el cruce fronterizo de Masnaa, después de que los rebeldes sirios anunciaran que han derrocado al presidente Bashar al-Assad, Líbano.
La gente celebra desde un vehículo mientras porta una bandera de la oposición siria en el cruce fronterizo de Masnaa, después de que los rebeldes sirios anunciaran que han derrocado al presidente Bashar al-Assad, Líbano.
La gente hace gestos mientras celebra, después de que los rebeldes sirios anunciaran que han derrocado al presidente Bashar al-Assad, en Trípoli, en el norte del Líbano.
Combatientes rebeldes sirios liderados por islamistas disparan al aire en la madrugada del 8 de diciembre de 2024, después de tomar la ciudad central de Homs durante la noche.
Los sirios celebran fuera de la ciudad central de Homs el 8 de diciembre de 2024, después de que las fuerzas rebeldes ingresaran a la tercera ciudad de Siria durante la noche.
Los sirios celebran en la ciudad central de Homs el 8 de diciembre de 2024, después de que las fuerzas rebeldes ingresaran a la tercera ciudad de Siria durante la noche.
Los residentes sirios en Turquía sostienen banderas sirias mientras celebran el fin del gobierno del Baath en Siria después de que los combatientes rebeldes tomaron el control de Damasco durante la noche, en la Mezquita Fatih, en Estambul, el 8 de diciembre de 2024.
Un manifestante se encuentra sobre una fotografía del presidente Bashar al-Assad durante una protesta frente al consulado sirio en Estambul el 8 de diciembre de 2024.
Una mujer armada hace el signo de la V de la victoria, mientras los kurdos sirios celebran la caída de la capital, Damasco, ante los combatientes antigubernamentales, en la ciudad de Qamishli el 8 de diciembre de 2024.
Un retrato dañado del presidente sirio Bashar al-Assad cuelga en la ciudad de Qamishli, mientras los kurdos sirios celebran la caída de la capital, Damasco, ante los combatientes antigubernamentales el 8 de diciembre de 2024.
La gente carga artículos saqueados de la embajada de Irán en camiones en la capital siria, Damasco, el 8 de noviembre de 2024.
La gente celebra en la Plaza Omeya de Damasco el 8 de diciembre de 2024.
La gente celebra en la Plaza Omeya de Damasco el 8 de diciembre de 2024.
Los sirios celebran en la plaza principal de Homs la madrugada del 8 de diciembre de 2024, después de que las fuerzas rebeldes ingresaran a la tercera ciudad de Siria durante la noche.
Combatientes rebeldes liderados por islamistas sirios rezan en una mezquita en la ciudad central de Homs temprano el 8 de diciembre de 2024, después de ingresar a la tercera ciudad de Siria durante la noche.
Con imágenes de AP, AFP y Reuters
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.