Para el alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, quien acompaño a los bolivianos en una marcha pacífica para protestar contra el fraude electoral, dijo que los pueblos de Venezuela y Bolivia son víctimas del mismo maleficio, como son el populismo y las tiranías de Nicolás Maduro y Evo Morales, quienes actúan sincronizadamente aplicando la misma receta diseñada en Cuba por la dictadura castrista, asegurando que “en Venezuela y en Bolivia ¡Nadie se rinde, nadie se cansa!”.
Ledezma marchó junto a los líderes bolivianos Hugo Carvajal, Mateo Rosales y el resto de los marchistas hasta la plaza de La Opera, donde se realizó la concentración, y al tomar la palabra pidió a los bolivianos tener persistencia porque la lucha no puede ser fugaz. Igualmente recomendó construir una base unitaria con valores y con agenda estratégica donde los líderes pongan por encima de sus ambiciones los intereses de la patria boliviana.
«No caigan en las trampas que montan los dictadores como esos falsos diálogos que son instrumento para desmovilizar a la gente, no abandonen las calles, sigan luchando bolivianos», precisó Ledezma frente a la multitud.
Nota de Prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.