El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, anunció en la noche de este lunes durante una cadena nacional que traslada la sede de gobierno a la ciudad de Guayaquil debido a las fuertes protestas que se han desarrollado durante los últimos días en respuesta a las medidas económicas dictadas por su gobierno.
En ese sentido, acusó al exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa y al cabecilla del régimen, Nicolás Maduro de intentar un golpe de Estado en su contra.
#ÚLTIMAHORA El presidente de Ecuador, Lenín Moreno anunció en cadena nacional que traslada la sede del gobierno a Guayaquil ante las protestas que se registran en el país meridional, y acusa a Rafael Correa y Nicolás Maduro de intentar un golpe de Estado en su contra. pic.twitter.com/FP1pYcokzq
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) October 8, 2019
Correa ha estado muy activo durante las protesta sy además exigió que se realizaran elecciones, porque a su juicio, el mandato de Moreno ha sido “el peor de la historia”.
A pesar del descontento por parte de los ecuatorianos ante la eliminatoria de los subsidios, Venezuela es un claro ejemplo que el bajo precio de los servicios básico solo genera deterioro y crisis a mediano o largo plazo.
Lee también: Pdte Guaidó: Mientras Moreno trabaja cómplices de Maduro intentan acabar con la estabilidad de Ecuador
El bajo presupuesto de servicios básicos impide que se le hagan los mantenimientos correspondientes, así como el cuidado que estos requieren, genera que su calidad disminuya y los ciudadanos no puedan gozar de servicios óptimos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.