Marcelo y Josefa denunciaron ante la Policía rosarina, hace casi un mes, que la dueña de la casa en la que vivían había desaparecido. El matrimonio cuidaba a la señora de 73 años, una docente jubilada. Según ellos, la mujer no había vuelto de ver a sus parientes en Santa Fe.
Por clarin.com
Este miércoles a la noche, la misma fuerza de seguridad los detuvo en la vivienda de Uriburu al 500, acusados de asesinarla. El cadáver descuartizado pasó varios días sin ser identificado tras el hallazgo de los restos en un arroyo.
La espeluznante historia que comenzó en la orilla del Saladillo se reanudó en las últimas horas a unas 30 cuadras del sitio donde unos jóvenes pescadores encontraron un brazo flotando.
Los rastrillajes a lo largo del cauce de la zona sur desde el lunes 10 de febrero hasta el día siguiente permitieron dar con casi todas las piezas restantes del cuerpo.
Para leer más, ingresa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.