Aunque por el momento la fecha se ve lejana, y realmente el mundo entero espera que la reina Isabel II dure muchos años más, es normal que por su edad, 95 años, muchos detalles ya empiezan a planearse con anticipación para estar preparados para el cambio de monarca.
Por Quién
Es así que el príncipe Carlos, heredero al trono, ya está estudiando cuál sería la mejor forma de repartir a dos generaciones de la familia real británica en las residencias de la monarquía cuando fallezca su madre y, en su caso, el prefiere quedarse en Highgrove House y solo tener un alojamiento modesto en el Palacio de Buckingham.
Lo cierto es que el príncipe de Gales, de 72 años, es partidario de una monarquía reducida y, al parecer, recientemente ha tenido una serie de reuniones para discutir lo que sucederá con todas las residencias oficiales de la familia cuando fallezca su madre, la reina Isabel II, y él asuma el trono.
En ese momento, la línea directa de sucesión se reducirá a él mismo y a su esposa Camilla, duquesa de Cornwall, y a su hijo el príncipe William y su familia, la duquesa de Cambridge y los tres hijos que tienen en común.
Para leer la nota completa, aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.