Nicolás Maduro atacó nuevamente al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y lo calificó de “sanguijuela”, asimismo, acusó sin mostrar pruebas que su gira internacional fue para “coordinar planes desestabilizadores contra la seguridad del país”.
Durante el lanzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el Palacio de Miraflores dijo que durante el viaje que realizó, “el sinvergüenza, el traidor a la patria, la sanguijuela del señor Guaidó cuadraron un plan para meter billete a un plan de delincuencia organizada y desestabilizar al país”.
Asimismo, acusó a Guaidó y a la comunidad internacional de patrocinar a la delincuencia organizada del país; sin embargo, en los últimos días le han incautado a los delincuentes fusiles y granadas fragmentarias que utilizan normalmente los cuerpos represores que militan en las filas del régimen de Nicolás Maduro, por lo que se cuestiona quienes son los que le provienen estas armas a los delincuentes.
Maduro rechazó el “hostigamiento” en contra de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), ya que el gobierno encargado ha exigido su disolución pero, no son los primeros que lo hacen, ya que la alta comisionada para los derechos de la ONU, Michelle Bachelet durante su informe lo pidió por ser el cuerpo represor que lidera la violación de derechos humanos en el país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.