Una maestra casada que hizo un video sexual con un estudiante menor de edad le dijo a la policía que creía que no se habían violado las leyes porque su romance era “consensuado”.
Desiree Cartin Rodríguez, de 27 años, acordó dejar que el chico de 15 años los filmara teniendo el acto sin ningún tipo de miedo porque pensó que no cometía ningún crimen.
La mujer le dijo a la policía que sabía todo sobre el video y que “no le importó”, porque ambos se encontraban profundamente enamorados. Ahora la maestra de inglés, de Doral, Florida, enfrenta cargos por asalto lascivo contra un niño y ha sido puesta en tela de juicio en diversos medios nacionales.
Rodríguez ha sido despedida de su puesto en la escuela en donde trabajaba dejando duras secuelas en la institución.
La relación ilícita con el niño comenzó en agosto, dijeron los oficiales, inicialmente solo eran besos hasta que todo se fue poniendo más intenso y se llevaran a cabo los actos sexuales que quedaron registrados en varios videos.
El portavoz de la Policía de la entidad, Rey Valdés, no quiso dar detalles de los clip pero dijo que son bastante explícitos. “No voy a entrar en detalles, pero puedo decirle que es gráfico y explícito, y lo dejaremos así”.
La maestra se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade con una fianza de 7,500 dolares.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.