El Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por el Presidente (e) Juan Guaido y la Asamblea Nacional (AN), Gustavo Marcano se pronunció la noche del viernes 13 de diciembre tras el asedio efectuado por los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro (DGCIM), en contra de la parlamentaria Yanet Fermín a su residencia ubicada en el municipio el Hatillo, en la ciudad de Caracas.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter expresó «El nuevo asedio del narcorégimen contra más diputados electos a la Asamblea Nacional, tiene una sola lectura: no lograron comprar las voluntades necesarias y solo les queda la persecución. No podrán».
En ese sentido reiteró que «Desde todos los espacios seguiremos luchando hasta lograr la libertad de Venezuela».
El nuevo asedio del narcorégimen contra más diputados electos a la @AsambleaVE, tiene una sola lectura: no lograron comprar las voluntades necesarias y solo les queda la persecución.
No podrán.
Desde todos los espacios seguiremos luchando hasta lograr la libertad de #Venezuela.
— Gustavo Marcano. (@GustavoMarcano) December 14, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.