El senador estadounidense Marco Rubio emitió una declaración luego del discurso del presidente Joe Biden en una sesión conjunta del Congreso, durante la cual el presidente no mencionó las crisis en curso causadas por Díaz-Canel / Castro, Maduro y Regímenes de Ortega:
“Anoche, el presidente Biden ignoró por completo los desafíos y amenazas que plantean los regímenes malvados y corruptos en nuestro propio patio trasero”, dijo Rubio.
“Envía una señal peligrosa a los dictadores de América Latina, que se sienten cómodos con Putin, el ayatolá y Xi mientras continúan oprimiendo brutalmente a su pueblo. Los dictadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua no creen que a Estados Unidos le importe; piensan que Estados Unidos está ausente «.
Aseguró que el mensaje del presidente Biden dejó en claro “que su administración es indiferente a las amenazas en nuestro propio hemisferio”, continuó Rubio.
«El Congreso de los Estados Unidos debe transmitir claramente al pueblo de Venezuela, Cuba y Nicaragua, y a nuestros aliados regionales, que Estados Unidos todavía está aquí y que los apoyaremos en la lucha contra la tiranía y el terrorismo».
Rubio es Miembro de Alto Nivel del Subcomité de Relaciones Exteriores del Senado sobre Hemisferio Occidental, Crimen Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.