El gobierno de Marruecos prohibió desde este martes «y hasta nueva orden» el aterrizaje de aviones o la entrada de pasajeros procedentes de cuatro países: Australia, Brasil, Irlanda y Nueva Zelanda.
EFE
La medida «de carácter preventivo», se toma tras detectarse ayer un caso de la nueva cepa de coronavirus en el puerto de Tanger Med, en un marroquí residente en Irlanda y que embarcó en un ferry en la ciudad de Marsella.
El pasajero infectado por la nueva cepa del covid fue trasladado a Casablanca y puesto en cuarentena, según el ministerio de Sanidad.
El gobierno marroquí ya había vetado el ingreso de viajeros procedentes del Reino Unido, Sudáfrica y Dinamarca, tras la detección en esos países de esa variante británica del virus.
El avance del virus es relativamente lento en Marruecos, donde hasta la fecha se han confirmado 460.144 contagios y 7.977 fallecidos por la enfermedad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.