Varios días sin contacto entre dos hombres que tenían una larga relación sentimental provocó que uno matara al otro con un hacha, según la policía de Miami Beach.
El pasado martes, hacía unos tres días desde que Alexis Otaño, de 27 años, no sabía nada ni había hablado con su pareja, con quien llevaba alrededor de siete años, dijo la policía.
Otaño le dijo a la policía que la situación lo puso celoso y lo enfureció, y a la larga causó que ambos se enfrascaran en una pelea, que terminó con la muerte del otro hombre.
Otaño vivía con su hermano en el Park Isle Club Apartments, ubicado en el 780 73 Street. Un vecino le dijo al hermano que al filo del mediodía del martes escuchó lo que parecía una pelea, cristales rotos y gritos que venían del apartamento .
Cuando el hermano de Otaño y una mujer regresaron al apartamento en algún momento del martes por la tarde, vieron a Otaño salir rápidamente con sangre en la mano derecha. Cuando entraron a la casa, encontraron a la pareja de Otaño sangrando profusamente.
De inmediato, los dos llamaron a la policía de Miami Beach y a los rescatistas, quienes más tarde pronunciaron muerto a la víctima por varias heridas con arma blanca.
Otaño, a quien la policía halló dos horas después de haberse ido del apartamento, le dijo a los patrulleros que había atacado al hombre con un hacha y un cuchillo después que, en medio de la reyerta, él le lanzó un tenedor.
Otaño fue acusado de homicidio en segundo grado con un arma.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.