Después de haber planificado unas vacaciones, todo indica que el vicepresidente Mike Pence no las tomará.
Al parecer, Pence ha cancelado su viaje a Sanibel, Florida. Según un aviso de la Administración Federal de Aviación (FAA), Pence debía llegar el martes por la noche y permanecer hasta el sábado.
Pero el aviso se levantó, lo que significa que el viaje se canceló.
El Washington Post reportó que las vacaciones debieron cancelarse, o al menos aplazarse, para que Pence pudiera ayudar a su jefe, el presidente Donald Trump, en su batalla contra el presunto fraude electoral.
El tiempo está realmente terrible en medio de las copiosas lluvias y fuertes vientos que está trayendo el huracán Eta al área.
Pence conoce bien el pintoresco paisaje de Fort Myers, ya que durante años ha visitado el lugar varias veces. El vicepresidente de 61 años, oriundo de Indiana, y la segunda dama Karen Pence, a menudo han asistido a servicios religiosos en la Iglesia Comunitaria de Sanibel.
La temporada de huracanes termina el 30 de noviembre, y la Florida no debería tener ninguna tormenta más, en caso que Pence vuelva a planear el viaje para después del 20 de enero de 2021.
Traducción de Jorge Posada
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.