Se confirmó la muerte de un segundo ciudadano francés tras el ataque sorpresa de Hamás contra Israel, informó este lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia.
Por CNN
«Francia lamenta la trágica muerte de un segundo ciudadano francés, víctima de los ataques terroristas llevados a cabo por Hamás contra Israel», dijo en un comunicado.
El Ministerio de Asuntos Exteriores —que dijo que seguiría localizando a sus ciudadanos desaparecidos— confirmó previamente la muerte de un ciudadano. No ha facilitado detalles sobre los fallecidos ni las circunstancias de sus muertes.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mantuvo una llamada telefónica con su homólogo israelí, Benjamin Netanyahu, este lunes, según un comunicado del Elíseo, que dijo que Macron reiteró el pleno apoyo de Francia a Israel y expresó su preocupación por los israelíes tomados como rehenes o heridos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.