A pocos metros de su objetivo y después de haber recorrido 1.172 kilómetros desde el corregimiento nariñense de Llorente hasta el municipio de Vegachí, nordeste antioqueño, integrantes de la Policía Nacional descubrieron a una mujer con sus tres hijos en la parte trasera de una ambulancia, así reseñó El Tiempo
La mujer, de 30 años, fue encontrada minutos después de que los policiales detuvieran el automotor en el que se movilizaban el conductor y un auxiliar de enfermería, quienes no tenía la documentación de la remisión para estar circulando.
El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, contó que, al notificar a la mujer sobre lo que estaba haciendo, procedió a llevarla junto con sus hijos al hospital de la localidad para verificar su estado de salud.
Durante el interrogatorio se pudo establecer que había pagado $ 4 millones de pesos para que la trasladaran hasta el departamento de Antioquia. Se supo que lo hizo porque se había quedado sin empleo y es oriunda del municipio de Vegachí.
Al conductor y su acompañante, informó el coronel, se les impuso una sanción por la violación al artículo 368 del Código Penal, mientras que a la mujer se le interpuso un comparendo por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Fue dejada en aislamiento preventivo en su residencia.
“La Policía Nacional invita a todos los colombianos a quedarse en casa, a que acaten todas las recomendaciones de las autoridades, es en pro de la salud de todos”, concluyó el comandante.
Con información de El Tiempo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.