La fuerza aérea israelí bombardeó este jueves. 19 de diciembre, por la noche instalaciones de Hamás, por segunda vez en 24 horas, tras un nuevo disparo desde la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento islamista, indicó el ejército.
Por la noche, se disparó un proyectil desde la Franja de Gaza hacia Israel, tras un primer tiro de cohete desde el enclave palestino la noche anterior.
«En represalia, poco tiempo después, un avión [israelí] apuntó contra una instalación subterránea y un objetivo naval de la organización terrorista Hamás en el sur de la Franja de Gaza, así como un complejo militar» en el norte, indicó el ejército israelí en un comunicado el jueves por la noche.
Lee también: Foro penal reportó aumento de arrestos por razones políticas en 2019
Una fuente de las fuerzas de seguridad palestinas confirmó que al menos tres sitios de Hamás habían sido bombardeados y registraron daños.
Ninguna de las partes dio cuenta de víctimas, de momento.
Tras el disparo de cohete del miércoles por la noche, el ejército israelí anunció que había bombardeado una planta de fabricación de armas situada en la Franja de Gaza.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.