Este domingo 14 de junio, la Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz indicó qe tras la captura del el empresario colombiano Álex Saab, a quien acusan de ser testaferro del mandatario Nicolás Maduro, «Cae toda la información sobre contactos, negocios, cuentas y nombres de otros personajes que sirven a Maduro para mantenerse en el poder. Muchos nervios en Miraflores!».
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter Ortega Díaz también recordó que durante el año 2017, reveló al mundo quién era Alex Saab, «Y su vínculo criminal con Nicolás Maduro. Hoy la captura del principal testaferro del régimen es una esperanzadora victoria para quienes buscamos justicia contra los que se han enriquecido a costa del hambre de los venezolanos».
Lee también: Exdirector del Sebin Christopher Figuera: Alex Saab fue un factor para penetrar la inteligencia colombiana
Saab, fue detenido el pasado viernes 12 de junio, por la noche en un aeropuerto de Cabo Verde y también tiene una acusación por del blanqueo de millones de dólares supuestamente producto de fraudes a través del sistema de control cambiario venezolano, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral en la isla de Sal, precisó la fuente del Ejecutivo de este país insular de África occidental.
Lo importante de la captura de Saab no es solo el duro golpe que se le propina a la tiranía, sino que con él cae toda la información sobre contactos, negocios, cuentas y nombres de otros personajes que sirven a Maduro para mantenerse en el poder. Muchos nervios en Miraflores!
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) June 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.