La exfiscal general del régimen chavista Luisa Ortega Díaz, se pronunció este martes 14 de julio sobre el caso del diputado Renzo Prieto, el cual lleva 125 días secuestrado por el régimen.
«Estoy enviando comunicación a la Alta Comisionada Michelle Bachelet solicitando que su equipo interceda ante la tiranía madurista para que los familiares del diputado Renzo Prieto puedan visitarlo, a fin de constatar sus condiciones de reclusión y su situación de salud», expresó mediante Twitter.
#AHORA Estoy enviando comunicación a la Alta Comisionada @mbachelet solicitando que su equipo interceda ante la tiranía madurista para que los familiares del Diputado @RenzoPrietoVzla puedan visitarlo, a fin de constatar sus condiciones de reclusión y su situación de salud #14Jul https://t.co/5HOIeKfk1o
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) July 14, 2020
Renzo fue secuestrado el 10 marzo por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), durante este tiempo su familia no ha podido verlo ni hablar con él.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) también exigió este sábado 11 de julio a la dictadura de Maduro que informe sobre el estado de salud del diputado, Renzo Prieto.
Lee también: Almagro exige a la dictadura criminal de Maduro dar fe de vida del diputado Renzo Prieto
A través del Mecanismo Especial de Seguimiento para Venezuela (MESEVE), la CIDH alertó que «Prieto se encontraría en delicado estado de salud, aislado e incomunicado».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.