Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Coronavirus

Panamá acumula 288.408 casos del COVID-19 y 4.594 muertes por la enfermedad #13Ene

enero 13, 2021
en Coronavirus, Internacionales

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Panamá sumó este miércoles 3.315 nuevos casos del COVID-19 y 33 muertes por la enfermedad, que elevaron hasta 288.408 los contagios confirmados y a 4.594 las defunciones en más de 10 meses de pandemia, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

EFE

NoticiasRelacionadas

México reporta 21.366 nuevos casos de covid-19, nuevo máximo en la pandemia #15Ene

enero 15, 2021
Jair Bolsonaro. Foto de archivo.

Cacerolazo masivo en Manaos: Piden renuncia de Bolsonaro por caos sanitario

enero 15, 2021

Embajada ante Panamá continúa apoyo a connacionales durante pandemia

enero 15, 2021
En la imagen un registro del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. EFEMiguel LemusArchivo

Supremo salvadoreño reitera a Bukele que publique Ley de Emergencia por covid-19

enero 15, 2021

Hay 2.653 pacientes hospitalizados, 229 en unidades de cuidados intensivos (UCI) y 2.424 en sala general, mientras que 53.329 están aislados en sus casas y 691 en hoteles-hospital.

El reporte diario del Minsa precisó que en las últimas horas se registraron 29 muertes por el COVID-19, que en Panamá tiene una letalidad del 1,6 %, mientras que la estadística fue actualizada con otras 4 defunciones ocurridas registradas en fechas anteriores, para un total acumulado de 4.594.

En las últimas 24 horas se aplicaron 16.267 pruebas para detectar el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que arrojaron una positividad de 20,3 %, mientras que desde el pasado 9 de marzo, cuando se reportó el primer contagio, se han realizado un total de 1.477.179 test.

Panamá, un país de 4,2 millones de habitantes, vive desde hace más de dos meses un agresivo repunte del COVID-19 que le ha llevado a marcar cifras récord y situado como la nación con la segunda tasa más alta de incidencia del nuevo coronavirus en el continente.

La velocidad desenfrenada de este repunte ha comenzado a ralentizarse como consecuencia de la implantación en diciembre de nuevas restricciones y cuarentenas, que en el caso de la capital panameña y sus alrededores comenzarán a levantarse gradualmente el próximo jueves mediante un cronograma que se extenderá hasta el 15 de marzo.

Paralelamente, desde el mismo jueves próximo se aplicarán cuarentenas en las provincias de Coclé, Veraguas, Los Santos y Herrera, cuatro de las diez que tiene el país .

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, dijo este miércoles que si los índices pandémicos siguen disminuyendo, se podría acelerar el proceso de reapertura de las zonas sometidas a restricciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Tags: casoscoronavirusCOVID-19fallecidosPanamápandemia

Relacionado Publicaciones

Coronavirus

México reporta 21.366 nuevos casos de covid-19, nuevo máximo en la pandemia #15Ene

enero 15, 2021
Jair Bolsonaro. Foto de archivo.
Internacionales

Cacerolazo masivo en Manaos: Piden renuncia de Bolsonaro por caos sanitario

enero 15, 2021
Nacionales

Embajada ante Panamá continúa apoyo a connacionales durante pandemia

enero 15, 2021
En la imagen un registro del presidente de El Salvador, Nayib Bukele. EFEMiguel LemusArchivo
Coronavirus

Supremo salvadoreño reitera a Bukele que publique Ley de Emergencia por covid-19

enero 15, 2021
EEUU, coronavirus. Foto EFE.
Coronavirus

Estados Unidos supera los 23,5 millones de contagiados por covid-19 #15Ene

enero 15, 2021
Coronavirus

Argentina suma 12.332 casos nuevos y 103 muertes más por coronavirus #15Ene

enero 15, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • Caso Alex Saab: Cabo Verde no reconoce al régimen de Nicolás Maduro y considera a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela
    Caso Alex Saab: Cabo Verde no reconoce al régimen de Nicolás Maduro y considera a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela
  • Caracas despertó con fuertes explosiones este #15Ene (Nuevos detalles)
    Caracas despertó con fuertes explosiones este #15Ene (Nuevos detalles)
  • EEUU sanciona a la dictadura de Maduro para impedir que acceda a tecnología estadounidense (Detalles)
    EEUU sanciona a la dictadura de Maduro para impedir que acceda a tecnología estadounidense (Detalles)
  • Explosiva denuncia: Indignación en Los Teques por lujosas vacaciones de la alcaldesa ‘socialista’ para recibir el 2021 en plena pandemia (Fotos)
    Explosiva denuncia: Indignación en Los Teques por lujosas vacaciones de la alcaldesa ‘socialista’ para recibir el 2021 en plena pandemia (Fotos)
  • Estas fueron las detonaciones que despertaron a los caraqueños este #15Ene (Video)
    Estas fueron las detonaciones que despertaron a los caraqueños este #15Ene (Video)

Nacionales

  • En 2020 se registraron al menos 303 ataques a ONG y personas defensoras de los DDHH en Venezuela
  • Embajada ante Panamá continúa apoyo a connacionales durante pandemia
  • Venezuela confirma 441 nuevos casos por COVID-19 y cinco fallecidos en las últimas 24 horas #15Ene
  • Comisionado Olivares alertó que el Hospital de los Andes excedió su capacidad a causa del COVID-19
  • Jorge Rodríguez le pide entendimiento a Biden: “Queremos lo que históricamente Venezuela siempre ha hecho con EEUU: buenos negocios”
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.