Tres días después de la captura de Nicolás Petro en Barranquilla, Laura Ojeda, su pareja embarazada, rompió el silencio por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales. Denuncia que, en medio del operativo para detener al hijo del presidente, fue grabada desnuda por los agentes que entraron a su residencia.
“Quiero informar a la opinión pública que el sábado 29 de julio de este año fui atropellada en mi derecho a la dignidad como mujer, con los operativos realizados por agentes del CTI en mi residencia”, manifestó la pareja de Nicolás Petro en el texto.
Ojeda asegura que los agentes ingresaron “sigilosamente” al inmueble a las 6 de la mañana, grabando la diligencia en video: “Yo me encontraba desnuda. No me fue respetada esa condición ni mi estado de embarazo, que ya cumple 8 meses”.
La pareja del hijo del presidente también denuncia que los agentes incautaron sus objetos personales, de los cuales asegura: “son indispensables en este momento para mi vida y la de mi bebé”.
“Un dinero que me pertenece exclusivamente a mí, mi teléfono de celular con la información y contacto de mis médicos, historia clínica y demás relacionado con el embarazo, y mi computador, que es mi herramienta de trabajo”, denunció la barranquillera.
“Igualmente, las hago responsables de la seguridad de mi bebé y la mía”, concluyó en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.