El expresidente José Mujica fue uno de los primeros en ir a su circuito de votación este domingo y, al contrario de lo que ocurrió en ocasiones anteriores, no quiso realizar declaraciones a la prensa antes de ingresar a votar.
Mujica llegó en su clásico Volkswagen «Fusca» acompañado de la vicepresidenta Lucía Topolansky quien prefirió esperarlo en vez de acompañarlo a entrar.
Antes de irse Mujica hizo unas breves declaraciones y dijo sentirse nostálgico en esta jornada. «Siento una emoción profunda que va más allá del hecho electoral», expresó.
«Yo no puedo transmitir las cosas que siento porque la memoria de un viejo cuando no está destruida es un rosario de peripecias, de estimas, de quereres, de tropezones, de caídas, de esperanzas», expresó y comentó que en la fila se encontró con un compañero de su juventud mientras que hay otros con los que ya no se encontrará.
Con información de El País
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.