La leyenda del automovilismo Michael Schumacher habría aparecido por primera vez en público once años después del grave accidente de esquí que le dejó con daños cerebrales.
Según los reportes de la prensa alemana, el séptuple campeón mundial de la Fórmula 1 estuvo presente en la boda de su hija mayor, Gina María, en una ceremonia exclusiva en la villa de vacaciones de la familia en Mallorca, España, el fin de semana pasado. El evento habría sido de tan solo 30 minutos de duración por la tarde.
Para conmemorar tan importante fecha, la familia, que hasta entonces había mantenido una estricta privacidad sobre el estado de salud del expiloto, habría tomado la decisión de sacarlo momentáneamente de su aislamiento del mundo.
Completo hermetismo
En este contexto, se reporta que los selectos invitados habrían sido sometidos a férreos protocolos de seguridad para proteger a Schumacher de cualquier exposición pública. Los organizadores habrían pedido a los asistentes que no lleven teléfonos ni cámaras para garantizar que no se capturaran fotos ni videos del icono de la F1.
En 2013, Schumacher fue víctima de un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y sufrió daños cerebrales al golpearse la cabeza contra una roca. Fue trasladado en avión al hospital, antes de permanecer en coma inducido hasta junio de 2014.
El expiloto ha pasado gran parte de su vida desde entonces en su villa española de 50 millones de dólares, adaptada para su tratamiento. La mansión fue comprada en 2017 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.