Tras conocerse que por órdenes de General de División Luis Blanco y ejecutadas por Miguel Gramco, se encontraría en Colombia un grupo de agentes “con el objetivo de vigilar y eventualmente atentar contra tres personas ligadas de la oposición. Estas personas serían el representante de Venezuela en el Grupo de Lima, Julio Borges; la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, y el director del Centro Nacional de Comunicaciones, Alberto Ravell.
Ante esto el representante de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges sostuvo que «La dictadura no nos intimida con sus grupos de espionaje».
Igualmente agregó «Nosotros tenemos una ruta clara; y nuestro objetivo es liberar a Venezuela de las mafias que dirige Nicolás Maduro y del modelo de terror y miseria que nos han impuesto los cubanos».
La dictadura no nos intimida con sus grupos de espionaje. Nosotros tenemos una ruta clara; y nuestro objetivo es liberar a Venezuela de las mafias que dirige @NicolasMaduro y del modelo de terror y miseria que nos han impuesto los cubanos. https://t.co/hMwyypXjXb
— Julio Borges (@JulioBorges) July 1, 2019